Que te la sude, pero de canto

Estaba pensando en llamar a este post 'never give up', pero luego he pensado que eso no llegaba ni de lejos a expresar la contundencia del tema. 

Es probable que ya sea por todxs lxs que me conocen sabido que tengo un puntito de locura bastante venido arriba. A ver, soy maja ¿eh? pero nací sin sentido de la 'normalidad' así en general. No pasa nada, llegué tarde al reparto, ya lo he asumido y no hay rencores. 

TÁ TO BIEN.


El tema, que últimamente me deja muy ojiplática la capacidad que tiene la gente para considerar que algo 'lo vas a tener que dejar' porque 'que mala suerte tienes, no es lo tuyo'. AAAAHHHMMMM... que TÚ sabes lo que es LO MÍO. Joder pues qué putada no haberte tenido siempre al lado, lo bien que me iría la vida ahora, no? 

¿Soy yo muy testaruda o la gente muy bajonera?  Como diría mi amigo granaíno-cordobés Dani. 

Antecedentes: empecé a hacer snowboard hace relativamente poco y, pese a que soy muy feliz porque tengo un profe muy guapo y que lo mola todo, me he pegado un par de ostias #laurastyle: así, A LO GRANDE. Porque si te vas a caer QUE SEA CON FUNDAMENTO. Para caerte y no romperte nada ni derramar sangre, pues mejor no molestes. Que las pistas ya están llenas de personas-croqueta asesinas. 


#laurastyle




Caídas consistentes, llamativas, porque en esta vida hay que ir siempre A GANAR. 

Yo concretamente me he roto un dedito y he hincado la rodilla en el suelo PERO BIEN. Que cuando me levanté el pantalón para ver el resultado (2 horas después, porque yo soy así y así me luce el pelo), mi rodilla era del tamaño de una cabeza de niño. No contenta con eso, he seguido entrenando cual bestia parda con la rodilla como un pomelo y claro... ahora me dicen que tengo líquido que se ha salido y que DEAMBULE POR LA VIDA CON BASTONES durante tres semanas (ojo, deambular que no andar y con bastones que no muletas, como para meterme al club de las viejas glorias o algo así). 


Ejemplo de deambulación. 


Pues eso, esto me ha pasado. Pero que yo entiendo que quien no arriesga, no gana ¿no? Pues debe ser que para el común de los mortales, esto no funciona así porque ante mis afirmaciones de seguir con el snow y que las caídas son riesgos que asumes, se les desencaja la mandíbula, les sale espumilla por la boca, sangre por los ojos y me dicen 'pero hija, ¡déjalo ya! que te vas a matar, ¡no es lo tuyo!'

Voy a insistir: ¿y qué es lo mío, hermosura? Que he hecho snow 5 días de mi vida, no sabía que había que nacer aprendido chiqui. Que esto mismo me pasó cuando empecé a hacer aéreos y estaba día sí día también con media pierna quemada (pierna, sobaco, cintura, pie... llámalo X). 

Y esto me ha hecho pensar: ¿y si hubiera hecho caso a esta gente bajonera? ¿Y si hubiera dejado los aéreos? Pues habría dejado, sin saberlo, la gran pasión de mi vida.

Así que si alguien te dice que no puedes, que no vales, que no es lo tuyo, que no se te da bien... y tú sin embargo sientes que te hace feliz, que te da ese no sé qué que hace que tu vida mole más, que te sube la adrenalina o simplemente que quieres seguir siendo el Mr Bean de las pistas, ya sabes: QUE TE LA SUDE, PERO DE CANTO. 


Con amor :)

Comentarios

Entradas populares