Carta desde Olivia



02/06/2015

Y estábamos allí. Abrazados. A nosotros y a nuestro miedo. Al miedo de ser dos corazones rotos que se cosen el uno al otro y que no saben si más allá de ese momento queda hilo.

Es tan terrible amar a alguien así y sentir que no vais a poder seguir escribiendo una historia común. Duele tanto dejarte ir cuando tu corazón quiere quedarse…

Pero llega un momento en que no quedan palabras, no quedan gestos, las miradas hablan solas y el nudo en la garganta es permanente. Un momento en el que sabes que luchar ya no es una opción, porque no hay fuerzas, ni pasión. Y si no hay pasión, no hay nada.

Nunca antes, estando abrazada a alguien, había sentido un vacío tan profundo. Era como si por muy fuerte que me agarrasen sus brazos, mi cuerpo no consiguiese llenar el hueco que ellos dibujaban para mí.

De repente, me sentí sola. Mi corazón se descosió por completo otra vez y tuve que deshacer el nudo de la garganta con las palabras que me ahogaban: ‘no me quedan fuerzas’.

Le besé, me recogí como pude y me saqué de su habitación. Dejé las llaves encima de la mesa y la ilusión de compartir mi vida con él también.

Y una vez más, volví a mi vida. Sola. Aunque sé que no lo estoy, aunque sé que estoy rodeada de gente con la que compartirla y disfrutarla. Pero en mi corazón, estaba sola. Volví a mi ‘rutina’ del caos, de la ausencia de toda rutina, de la inexistencia de horarios, del no parar para conseguir llenar todos los huecos que él ocupaba antes, para no escuchar el silencio por miedo a tener que escucharme a mí misma. Hasta que no pude más y me rompí por completo. Y entonces llegaron muchos días de silencio empapado en lágrimas y ahogado en gritos. Y entonces comprendí, otra vez, que sólo yo iba a sacarme de allí, que sólo yo podía quererme más que nadie y que sólo a partir de ese momento, encontraría la felicidad dentro de mí.

Así que aquí estoy, escribiendo para no callar mis pensamientos aunque eso haga mi herida más dolorosa, pero el dolor es bueno. Quiere decir que me estoy curando.


Olivia

Comentarios

Entradas populares