15 pequeños detalles que hacen que mi mundo gire y mi corazón lata

1. Las duchas calentitas. Ese placer de llegar, meterte ahí debajo y olvidarte del mundo... hasta que te arda la piel.

2. Los besos de buenos días. Todos, en todos lados. Muchos.



3. Despertar de la siesta así medio cachonda y hacer el amor todavía desperezándote. 

4. Los helados. Forever. En invierno, también. 



5. Descubrir una nueva lista de reproducción en Spoty. Si alguien te la ha hecho y enviado, entonces ya es top. 

6. Cuando voy a comprar lencería y del body que quiero sólo queda uno y es mi talla. YASSSSS. 



7. Escribir en un portátil que no se recalienta cada tres segundos (como el mío) y tener así como micro-orgasmos cada vez que abres una ventana nueva y SE ABRE.

8. Reír.

9. Estar sola entrenando aéreos en la nave. Poner mi canción a todo volumen, bajar las luces y bailar, sentir, volar... 

11. Hablar como me dé la puta gana (suele incluir así como de 3 a 5 tacos por frase) y que la otra persona no me diga 'ay, qué poco fina eres! '. Sí, muy poco. Me suda la chirla, también te lo digo. 



12. Hacerme un tattoo nuevo. 

13. Hacer planes de futuro en alto y visualizarte ahí, justo donde quieres estar. Y sentir como un escalofrío de felicidad, satisfacción, emoción y ganas. Y recargarte las pilas. 

14. Galletas. De chocolate. Y si me las han comprado de sorpresa, mejor. 



15. Las cosas nuestras que nadie entiende, sólo nosotros. 








Comentarios

Entradas populares