Cosas que crees que sólo te pasan a ti....PERO NO

1. Pasearte por la vida con medio culo al aire porque la minifalda se te ha quedado pillada con las medias/bragas y tú no te has dado ni cuenta. Eso sí, ahora ya sabes por qué la gente te miraba tanto por la calle. 



2. Hacerte una carrera en las medias de repuesto nada más ponértelas.

3. Primavera. Miras por la ventana y ves que hace solecito, te pones un top y unos shorts y sales tan mona a la calle. Y hace un puto frío que ni en Groenlandia en Navidad. 




4. Todas tus amigas se casan, tienes hijxs, un trabajo serio, una casa... y tú sigues ahí, soltera, viajando, compartiendo piso... en un limbo en el que casi tienes 30 pero parece que sigues en tus 18. Y TAN FELIZ. 

5. Te pintas las uñas y JUSTO tienes que coger algo que está en un bolsillo del pantalón o en el fondo de tu bolso.




6. Te persigue un agujero negro que se traga tus gomas, horquillas y camisetas favoritas.

7. Te vuelves loca buscando las llaves del coche... Que están en tu mano. 

8. Te vas de compras con tus amigas y te compras cositas que te parecen ultrachulis en ese momento. A los dos días te las pruebas y piensas: '¿pero qué coño...?!' Pero eso sí, NO LAS DEVUELVES, no vaya a ser que dentro de unos años sí que te las quieras poner. 






9. Mirarte al espejo y darte cuenta de que llevas horas con la raya/el rimmel/el pintalabios corrido. Y ni cristo ha sido capaz de abrir la puta boca y avisar. CON DOS COJONES. 

10. Ponerte a cantar a grito pelao y que se apague la música. Rodeada de gente que se cae muerta ante tus dotes de cantaora. 

11. No entender por qué la gente puede meter mordiscos muy bestias a los bocatas y tú, que vas con todo el cuidado del mundo, te llevas medio tomate colgando, te tiras la salsa por encima y terminas con toda la lechuga en la camiseta. Es que NO-LO-ENTIENDO. 





12. Te cambias de carril en el atasco y de repente, el carril que has abandonado parece que se ha apuntado a un rally y el nuevo que has elegido, a una carrera de caracoles. 

12. Llevas todo el día tranquila, tocándote lo que viene a ser la chirla. Tienes toooodo el tiempo del mundo para todo, pero no pasa NADA. Hasta que te metes en la ducha, tienes que vestirte, coger coche para llegar a una cita, poner el gps, hacer malabares pintándote en los semáforos (porque vas tarde, para no variar) y entonces te llegan 253000 whatsapps, 700 avisos de facebook y tu madre no para de llamarte insistentemente y encima te manda mensajes de audio estilo 'oye, que no me lo coges, qué pasa? qué haces?'


SOBREVIVIR, ESO HAGO. 

Y todo esto me pasa a mí. Cada día. Así que, amiga, NO ESTÁS SOLA. 



Comentarios

Entradas populares