Frases que me muero por decir a veces

1. 'Tú eres un poco puta, no?' Así, sonriendo. Es mi SÚPER FAVO.



2. 'Pues... me la suda DE CANTO' Cuando me dicen algo que literalmente me la suda pero el emisor del mensaje se cree que me tiene que importar.

3. 'Tengo los pezones que puedo rajar el cristal'.




4. Cuando de repente estás perdidx con el coche y le pides indicaciones a alguien y te suelta algo como: 'ves esa calle grande que tira todo recto para allá con ese edificio alto y azul al fondo? (tú asientes) pues por ahí NO ES'. Whaaaaaaat the fuck?! Y para qué me dices por donde NO ES?!!!



5. Cuando mi jefe viene y me pido sietemillonestropecientasmil cosas a la vez: A PEDIR AL METRO, CHAVAL. 

6. Cuando alguien con quien no tienes mucha confianza aun (aunque parece que él/ella sí) te empieza a marear con cambios de hora/planes/etc CONTINUOS y tú aguantas y aguantas y aguantas hasta que.... 'Me tienes hasta el mismísimo coño'. 

7. 'Me da igual lo que me estás diciendo, pero te comía la boca bien ahora mismo'



Continuará.... otro día en el que le diga a mi jefe: mira, es que ahora mismo estoy con un post, te importa venir con lo que sea que me quieras decir en un ratito? Gracias majo.



Comentarios

Entradas populares