¿Por qué me pasan estas cosis?

Este post no trata exactamente lo mismo que el de 'Cosas que crees que sólo te pasan a ti...pero no', sino que es más bien un paso más allá en las cosas que me pasan y que me quedo así como...

RILI????

Y este post me lo ha inspirado el último chati protagonista de mi surrealismo de hoy. Así, empezando el lunes fuerte (porque hoy es lunes, sea el día que sea que estéis leyendo). 

El caso es que estoy aquí en la oficina, en mi mesa, mustia como una acelga de catering de hospital. Mustia y de resaca. Con un careto que esta mañana al entrar en el ascensor, casi salgo corriendo del susto. Pero no, ese reflejo en el espejo eran mis ojeras y yo. Que las he acompañado hasta el trabajo. Qué linda soy a veces. 


Pues eso, resaca muy dura. 


Y en un momento de estos en los que mis pestañas estaban casi acariciando el teclado, he decidido que lo que más me podía despertar era UN KIT KAT. Sí amigxs, café no: kit kat. Porque así me luce a mi el pelo y punto. 

Así que me voy a la maquinita de vending de la quinta planta y por el camino me encuentro a la limpiadora del edificio, esa entrañable mujer que cada vez que me ve me dice que qué guapa estoy, que mis jefes son unos ineptos, que me pille una baja y que viva la vida. CON DOS COJONES. Pero oye, que razón no le falta a la mujer. 

Me cruzo a otro chaval por el pasillo y sigo directa hacia mi objetivo: kit kat para despertarme. Pero NO VA A PODER SER, porque resulta que aquí en mi empresa en los kits kats van también diamantes de Tiffany's. Eso o caviar ruso con champán francés aderezado, porque sino yo no entiendo estos precios. 

Así que me vuelvo. Triste, Sin kit kat. Enfrentándome sin ninguna dignidad a mi destino próximo: cabeceo tecladil. 

Y me vuelvo a cruzar a la limpiadora que, ajena a mi estado, me dice: 'me ha preguntado ese chico por ti'. A ver, sorrymi, de qué chico estamos hablando? 'El chico que te has cruzado en el pasillo. Me ha dicho: oye, quién es esa chica tan guapa? En qué planta está? Que la llevo viendo un tiempo y quiero conocerla'.

A ver, espera un momentito: AGUATDEFACK???

Porque mi geto esta mañana era más o menos una mezcla entre esto



y esto otro


Que no sé qué es peor, pero la mezcla os aseguro que no es como para pararse por el pasillo a menos que sea PA' GRITAR MUCHO Y FUERTE. Del susto. 

Pero sí, estas cosas me pasan. Lo cual me plantea una duda seria, que a mi no me deja dormir tranquila (ni intranquila tampoco): 

¿estoy más buenorra de resaca? 


Comentarios

Entradas populares