Las 'Elenitas'

Pues sí, aquí estoy… REVISITANDO TEMAS, aunque esta vez desde una perspectiva diferente, así como menos ojiplática con las nuevas infidelaciones (relaciones donde la infidelidad es el pan suyo de cada noche) y más consternadita con la infidelidad así rollo casual. 

Mis amigas y sus relaciones son una fuente infinita de inspiración para mí (como debo serlo yo y mi locura vital transitoria para ellas, imagino). Alicia, ya os he hablado de ella, es en concreto un recurso inagotable para mis posts (gracias churri). 

Salimos a cenar el fin de semana pasado, después de ver 'La madre que me parió', una obra de teatro muy chuli y que os recomiendo (especialmente cuando está Mariona Terés - miércoles, jueves, primera del sábado-, actriz a la que amo)  y así entre copa de vino, cerveza y guiños al camarero, Ali se anima y nos dice lo siguiente:

'Pues tía, la otra noche estaba así hablando por teléfono y tenía el móvil de Óscar (novio de Alicia) al lado y de repente se ilumina y veo 'mensaje de Elenita'... ELENITA, pero qué pollas?' (así con fueguesito en los ojitos)

Vamos, que a partir de ese momento Alicia no fue capaz de seguir su conversación por teléfono porque en la cabeza sólo le daba vueltas ELENITA, que a juzgar por el diminutivo debía ser la más mejor chupiamiga de Óscar, sólo que ella no había oído hablar de ninguna Elena en año y medio... VAYA, QUÉ COSAS PASAN. 




La pobre tenía un cacao montao en la cabeza que creo que no lo hubiéramos arreglao ni a base de chupitos de Thunder Bitch (que mira que yo con eso arreglo, borro, me arrastro y gateo de maravilla), así que hubo que hacer grupiterapia. 

Sus preguntas eran todo el rato las mismas 'pero y quién es la tal Elenita?, porque digo yo que si la tiene así con diminutivo cariñoso es porque es alguien cercano, importante... no sé, no? pero y si es cercana, por qué no he oído hablar de ella en la vida? Que no conocí a Óscar ayer, le conocí HACE MÁS DE UN AÑO!!!'

Y yo es que ante todo esto, no sé si pensar que el Óscar este es un idiota venido a más o que mi amiga es una dramática peliculera incapaz de hablar con su novio o un poco de todo. Porque al final, tiene dos opciones para no volverse ya majara del todo: o le pregunta a Óscar quién es la tal Elenita (sin cuchillos ni nada cortante de por medio, ojo) o se deja de rayar y LIVIN LA VIDA LOCA! 




Que Óscar tiene un rollo con Elenita? Pues oye, tú cuánto quieres a Óscar? A lo mejor es que te da envidia porque quieres un rollo tú. O a lo mejor te estás montando la peli de tu vida y Elenita es la amiga de la hija pequeña de Óscar (no cuela esto, no?) 

El caso es, así resumiendo, que o le pregunta quien es la churri o se dedica a vivir el momento, que se traduce en: mientras seas feliz con él, vive lo que tienes sin preguntarte más; cuando no lo seas...



Pues eso...

Y esto ya por no hablar del tal Óscar y de así todo el género infiel en general... a ver si somos un poquito menos cobardes (un pelín, eh?) y afrontamos ya las relaciones como adultos que somos. Que nadie te obliga a tener pareja, chaval, así que deja de buscar sentirte un machote mareando la perdiz con 'las Elenitas'. 

Besos.








Comentarios

Entradas populares